/ |
Preguntas sobre Puente Colgante de Lynn Canyon Puente Colgante de Lynn Canyon |
¿Cómo llegar en transporte público desde el centro de Vancouver al parque Lynn Canyon?>
¿ Es posible llegar desde el centro de Vancouver al parque Lynn Canyon para ver el puente colgante Lynn Canyon, sin tener que contratar un tour o alquilar un auto ?
¿ Un día es suficiente para visitar el parque Lynn Canyon ?
(*) Esta pregunta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).
Sí, puedes ir desde el centro de Vancouver al parque Lynn Canyon en transporte público sin ningún problema.
Para comenzar, debe ir a la estación de Waterfront, ubicada en el puerto de Vancouver, muy cerca de Canada Place.
En la estación de Waterfront, debes comprar boletos de DayPass. Un DayPass proporciona uso ilimitado de tránsito en todos los autobuses, SkyTrain y SeaBus por un día. Puede usarlo para viajar a través de todas las zonas, y ahorrar dinero al comprar tarifas individuales cuando realiza varios viajes en el mismo día, los boletos individuales son más caros.
Una vez que haya comprado los boletos de DayPass, siga las indicaciones hacia SeaBus y hacia Lonsdale Quay (North Vancouver). Debe continuar por la pasarela y bajar las escaleras mecánicas para llegar al área de carga de SeaBus.El SeaBus es un ferry solo para pasajeros sin asientos al aire libre, pero si elige un asiento cerca de una ventana, puede disfrutar de excelentes vistas.
Atraviesa Burrard Inlet, que conecta el centro de Vancouver con la costa norte y sale cada 15 minutos durante el día. Salga de SeaBus en la Terminal de Lonsdale, cruce la calle y tome el autobús 228 en la Bahía 5 hacia Lynn Valley. Después de aproximadamente media hora de viaje, debe bajarse del autobús en la parada 54185 para Lynn Valley Rd en Peters Rd. Para llegar a la entrada del Parque Lynn Canyon, debe caminar 0.6 millas (1 km).
El acceso al Lynn Canyon Park y al puente colgante de Lynn Canyon es gratuito. El costo de todo el transporte para dos personas es aproximadamente la mitad del costo de un boleto de admisión único al puente colgante de Capilano. Cruzar el puente colgante de Lynn Canyon es divertido, pero a veces el parque puede estar muy ocupado y, lamentablemente, es muy difícil detenerse y disfrutar del momento.
¡Llegue temprano! Un día es suficiente para visitar todo el parque Lynn Canyon.
(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).
Qué hacer en Vancouver
Ofertas hoteles en Vancouver Booking.com